El primer libro infantil de Meghan, La Duquesa de Sussex, En este banco capta hermosamente la relación especial entre padres e hijos a través de los ojos de una madre. La narración del libro nos brinda imágenes de momentos compartidos que evocan un profundo sentimiento de calidez, conexión y compasión.

Este es tu banco
donde vivirás grandes alegrías.
Aquí descansarás y verás
crecer a nuestro hijo cada día.

Meghan, La Duquesa de Sussex, retrata conmovedoramente en su libro En este banco la creciente y profunda relación entre padre e hijo y nos recuerda las múltiples maneras en que el amor puede tomar forma y expresarse en el marco de una familia contemporánea.
 
Al evocar un profundo sentimiento de calidez, conexión y compasión, En este banco ofrece a los lectores una ventana hacia momentos compartidos y perdurables entre un diverso grupo de padres e hijos: instantes de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, al igual que de un duradero bienestar.
 
Con un mensaje universal, esta reflexiva y conmovedora lectura se presta a ser leída en voz alta y está destinada a convertirse en un tesoro familiar para las generaciones venideras.